Skip to content Skip to footer

¿Por Qué Contratar SEVIGAL?

Por qué contratar SEVIGAL para atender tu teléfono?. Un gran porcentaje de la primera comunicación que se realiza entre tu futuro cliente y tu negocio se hace por medio de una llamada telefónica. Cual es la diferencia entre que ese futuro cliente sea TU CLIENTE… que esa llamada sea atendida, ese es el primer paso para entablar una relación comercial en una gran parte de los casos. Necesito un profesional, me voy a internet, a un listín telefónico, a listados profesionales… y allí encuentro una serie de personas que me pueden dar el servicio que busco. Escojo a uno de ellos y procedo a llamar a su negocio (despacho profesional, empresa…) si la llamada no es contestada, pese a esperar a que se corte la comunicación (una o varias veces)… esa es la primera impresión que recibe tu futuro cliente de tu empresa… Vuelve a intentarlo y el resultado es el mismo… Tu eres un profesional que en esos momentos estás desempeñando las funciones de tu profesión con una gran profesionalidad y al 120%, no has cogido la llamada porque estás en una reunión, cerrando un negocio, atendiendo a un cliente…Eres muy bueno en tu trabajo y tu nivel de resultados también… En cambio la imagen de la persona que ha llamado varias veces y no ha sido atendida, es que tu negocio está desatendido, que no haces bien tu trabajo y que no produces confianza… El resultado es pasar al siguiente de la lista o bien ya empezar la relación comercial con un principio de desconfianza… algo no funciona bien.

Por ello la atención telefónica es la primera barrera que hay que romper entre el futuro cliente y tu empresa. Una atención telefónica profesional, de alto nivel de calidad y eficiente, va a conseguir que no pierdas ese cliente, que rompas la primera barrera, que des una alta imagen corporativa y sobre todo que  en el momento que se ha producido la llamada tu puedas seguir desempeñando las funciones propias de tu negocio sin ser interrumpido, siendo informado de todo lo que ha ocurrido en la llamada una vez finalizada esta (por medio de tu zona privada en nuestra web, e-mail y sms), información en tiempo real a la que puedes acceder desde cualquier lugar que tenga acceso a internet (pc, portatil, tablet, smartphone…) en tu despacho o en la otra punta de España, te llevas tu secretaria y la atención de tu teléfono contigo. Ahora bien, no estamos físicamente en la sede de tu negocio, ni en tus nóminas, ni en los seguros sociales que pagas, ni en las vacaciones del personal de tu empresas, ni en las bajas médicas, sin ocupar espacio en tu negocio, ni tener que poner medios técnicos… pero la imagen que se lleva la persona que llama a tu negocio es que estamos a tu lado, puerta con puerta. Que la llamada tenemos que transferirla al teléfono de tu despacho, al móvil, a una reunión a 600 km de distancia… no hay problema, técnicamente nos da igual que te encuentras a dos metros de nosotros que a dos mil kilómetros, transferimos la llamada de la misma manera y la imagen de tu cliente es que tienes tu empresa perfectamente atendida.

Mi negocio es muy pequeño para tener un servicio de atención telefónica online. Las negocios de un tamaño considerable (empresas de gran tamaño, clínicas médicas de un tamaño considerable, despachos de abogados grandes…) tienen personal dedicado exclusivamente para la gestión de sus servicios de Secretaría y/o Servicios de Apoyo. Este servicio está pensado para autónomos, pymes… negocios de tipo unipersonal, así como despachos colegiados o clínicas de fisioterapia de tamaño medio, aunque no nos olvidamos de las empresas de tamaño mayor que creen en el outsourcing (externalización de procesos de producción)… para todas ellas tenemos productos que se adaptan al tamaño de su negocio a la medida del mismo, tanto a nivel de recursos como a nivel presupuestario. Que el tamaño de tu negocio no impida que puedas desarrollar tu profesión con un alto nivel de excelencia y con unas condiciones óptimas, a unos costes que hacen ridículo la palabra razonable…