Como contratar una secretaria virtual?

La forma de contratación es muy sencilla, te puedes poner en contacto con nosotros por medio de nuestra web (a través de la zona de contacto), por medio de correo electrónico (info@sevigal.com) o bien por medio del teléfono de atención al cliente 881 093 128.

Te damos de alta de forma inmediata. Una vez escogido el producto que más te interesa, te enviamos el contrato así como un protocolo de recepción de llamadas, que una vez cubierto y firmado, nos lo remites y nos ponemos en marcha.

close

Te regalamos el paquete SEGAL 40 durante el primer mes, para que lo pruebes sin compromiso.

El primer mes de trabajo te regalamos el paquete SEGAL 40 (40 Llamadas recibidas de teléfono, 10 apuntes en la agenda, 10 avisos por SMS y 10 avisos por correo). Te avisamos cuando superes el paquete básico, porque lo que supere el paquete gratuito lo facturamos.

Si estás contento con nuestro trabajo continuamos, si por cualquier razón no lo estás… hablamos y si no podemos solventar la incidencia que te impide trabajar con nosotros no continuamos, así de sencillo, aunque estamos seguros que una vez pruebes nuestros productos, compruebes nuestro nivel de profesionalidad y veas nuestra carta de servicios/precios, trabajaremos juntos.

La forma de pago con la que trabajamos es el giro domiciliado. Nosotros te enviamos la factura detallada de todos los servicios y giramos al banco la misma.

No hay cuota de alta, ni cuota de mantenimiento, ni cuota de permanencia, ni penalización por darse de baja del servicio. No existe tiempo mínimo de permanencia, únicamente te solicitamos que como deferencia nos avises con una semana de antelación la baja del servicio/s contratados, así evitaremos malos entendidos y errores innecesarios.